Francisco Ramón Rodríguez Fernández
Francisco Ramón Rodríguez Fernández
 
banner catalogo
 
 
 
Los Eventos, su Tipología y su Mercado
DURACIÓN :
10.00 horas
 
 

  • Reconocer los diferentes tipos de eventos más habituales en la actualidad Identificar las entidades gestoras y promotoras de eventos, como organizadores profesionales de congresos u OPC, agencias de viajes, departamentos especializados de hoteles y centros de reuniones, instituciones feriales y oficinas de congresos, entre otros, y describir las funciones que realizan en sus respectivos ámbitos de actuación.

1. Tipología de reuniones y eventos: Congresos, convenciones, viajes de incentivos, exposicisiones y ferias, eventos deportivos y otros.

2. El concepto de evento.

3. El mercado de eventos. Los promotores de eventos. Las entidades colaboradoras y los patrocinadores. Participants y acompañantes.

4. La gesitón de eventos como función emisora y como función receptora.

5. Fases del proyecto de un evento.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Introduce tu apellido.
Introduce tu email.
Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 953577432