Francisco Ramón Rodríguez Fernández
Francisco Ramón Rodríguez Fernández
 
banner catalogo
 
 
 
Internet como Canal de Distribución Turística
DURACIÓN :
15.00 horas
 
 

  • Estimar la incidencia de las nuevas tecnologías en la distribución turística y describir su situación actual y tendencias Explicar la distribución turística en Internet, señalando sus características y aplicaciones, e identificar e interpretar la oferta en páginas Web de prestatarios e intermediarios turísticos.

1. Las agencias de viajes virtuales.

2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).

3. Utilidades de los sistemas online.

4. Modelos de distribución turística a través de Internet.

5. Servidores online.

6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Introduce tu apellido.
Introduce tu email.
Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 953577432