Francisco Ramón Rodríguez Fernández
Francisco Ramón Rodríguez Fernández
 
banner catalogo
 
 
 
Comercialización del Servicio de Alojamiento Rural
DURACIÓN :
40.00 horas
 
 

  • Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariale Identificar las técnicas y elementos para lograr la fidelización de los clientes de alojamientos rurales Describir técnicas sencillas de negociación y aplicarlas en situaciones suficientemente caracterizadas.

1. La oferta turística como servicio.

2. El Plan de Mercadotecnia (Marketing).

3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix).

4. Comunicación y divulgación de la oferta de servicio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Introduce tu apellido.
Introduce tu email.
Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 953577432